top of page

Garantías generales para servicios:

Cómo trabajamos:

Usamos las mejores formulaciones disponibles y tecnológicamente más avanzadas para lograr excelentes resultados.


Tenemos la responsabilidad de usar a discreción plaguicidas de alta concentración que usados indiscriminadamente podrían resultar peligrosamente tóxicos y su uso excesivo no es recomendable, por eso nuestros clientes depositan su confianza en nuestra pericia.


Garantizamos cada servicio según el tiempo que especificamos en cada uno de ellos, nuestros clientes no deben abonar nada cuando el servicio está con cobertura de garantía todavía, la misma es contínua durante todo el período y consiste en la asistencia sin costo adicional cada vez que sea requerida por re infestaciones y las veces que sea necesario asistiremos para aplicar medidas correctivas adecuadas.


Debe mantenernos al tanto de las novedades ya que tenemos un registro para evaluar la efectividad de nuestras intervenciones y llevamos una trazabilidad para controlar resultados según las formulaciones que usamos en cada caso.


Estamos tan seguros de cómo hacemos nuestro trabajo que en la web está el link para que NUESTROS clientes puedan solicitar los refuerzos directamente cuando sea necesario.


Hay que entender que no es una ciencia exacta y eventualmente hay variables que modifican los resultados pero a largo plazo SIEMPRE llegamos a buenos estándares.


La estrategia es crear un hábitat poco propicio para que se desarrollen las plagas que fuimos a controlar, por eso es importante para nosotros llegar a todos los lugares posibles. Los tratamientos utilizados en general impactan de manera diferente en cada plaga.

Garantías para servicios de fumigación en general:

Si los servicios tienen varios meses de garantía la residualidad lograda es enorme y funciona muy bien, solo que no podemos evitar que eventualmente ingresen las plagas. El pico óptimo residual se mantiene por mucho tiempo y disminuye paulatinamente.


Si la garantía ofrecida es de 6 meses imagine que nos queremos asegurar que dure mucho más para minimizar los refuerzos.


Hay que tener en cuenta que para que les afecte a insectos y arácnidos en general, estos deben rozar las superficies fumigadas para que luego terminen muriendo, ese proceso puede llevar algunas horas luego de que ingresen y por eso a veces aparecen todavía vivos.


Sucede que en las cañerías los plaguicidas no persisten por la circulación del agua, detergente, jabones y lavandina, en el resto de las superficies tratadas la residualidad es enorme, excepto en los exteriores ya que los rayos UV neutralizan cualquier formulación al poco tiempo.

Alacranes y cucarachas grandes:

Durante las 3 semanas luego de las fumigaciones es posible que aparezcan eventualmente alacranes o cucarachas grandes tanto vivas como muertas y es justamente efecto de los plaguicidas, podrían estar saliendo alacranes que están muy refugiados o que vienen de afuera e irán muriendo por la residualidad de las formulaciones que aplicamos.

 

Si luego de ese período continúan apareciendo solamente vivos debe informarnos.

 

Hay que tener en cuenta que no se puede evitar que ingresen alacranes sobre todo si no se han hecho los bloqueos físicos adecuados con las mejoras en las instalaciones que oportunamente sugerimos.

 

Un buen indicador de residualidad de plaguicida en el tiempo es cuando podemos verificar eventualmente que aparecen algunos alacranes y cucarachas grandes muertas que son fácilmente visibles.


Los refuerzos que hacemos están orientados a los sectores donde no duran las formulaciones: rejillas, cañerías, sanitarios (por la desinfección con lavandina) y áreas exteriores (no duran por los rayos UV), no son para incrementar la concentración de las formulaciones ya que sería contraproducente elevar el nivel de toxicidad en los ambientes, lo que hacemos es aplicar donde no persiste el plaguicida: en las rejillas porque en las cañerías pasa detergente de la cocina, jabón del lavarropas, agua de la ducha etc. No hay producto que soporte semejante nivel de uso.


Si los contagios se suceden es una buena medida también usar plaguicida domisanitario de uso permitido y de baja concentración para estos lugares (por ej. Sectisol 77 o Dingo que son muy económicos) no tienen residualidad significativa pero eliminan en el momento y sobre todo funcionan como agentes expulsores.

Hormigas:

eventualmente van a aparecer y la residualidad por los lugares donde circulan es poca o casi nula: por ejemplo en exteriores donde ya no quedan restos de plaguicida (por los rayos UV y lluvias) y en interiores circulan por ejemplo en las cerámicasde la cocina o el baño o en las cañerías de electricidad y en esos lugares no hay producto ya que no se les pueden aplicar líquidos.

 

En estos casos es necesario un mantenimiento doméstico para el que le damos las instrucciones.

Lista General de Garantías por Servicios:

Fumigación para Alacranes – Casas:

La garantía del servicio es por 6 (seis) meses para casas en áreas urbanas y de 4 (cuatro) meses para áreas periurbanas –barrios privados, etc.- y exclusivamente para alacranes y cucarachas grandes solo en interiores.
 

 


Fumigación para Alacranes – Departamentos:

La garantía del servicio es por 6 (seis) meses para departamentos y exclusivamente para alacranes y cucarachas grandes solo en interiores.


Fumigación Integral para Casas:

La garantía del servicio es por 6 (seis) meses para casas en áreas urbanas y de 4 (cuatro) meses para áreas periurbanas –barrios privados, etc.- y exclusivamente para cucarachas grandes o arañas solo en interiores.

 


Fumigación Integral para Departamentos:

 

La garantía del servicio es por 6 (seis) meses para departamentos y exclusivamente para cucarachas grandes o arañas solo en interiores.


Fumigación para Pulgas y Garrapatas:

Si luego de 30 días del servicio las pulgas o garrapatas continúan apareciendo será necesaria una aplicación adicional con un costo bonificado del 50 % para repetir el procedimiento, a veces ya sea por contagios posteriores o altas infestaciones es necesario aumentar las dosis de aplicación.


Fumigación para Control de Mosquitos:

 

Podemos asegurar una baja de población de mosquitos muy importante pero el entorno y época del año son determinantes y por las características de este tipo de plagas (voladores) no se puede garantizar que no habrá contagios ya que no podemos evitar que ingresen.

 

 


Fumigación Integral de Edificios:

La garantía del servicio es por 4 (cuatro) meses y exclusivamente para alacranes y cucarachas grandes en áreas comunes.


Servicio de Eliminación y Control de Blatella germánica:

 

Por las características especiales de este tipo de cucarachas el servicio no se puede garantizar como lo hacemos con otras plagas pero les damos instrucciones para que de manera doméstica puedan mantener baja o nula la población de "cucarachitas".

 

De ser necesario podemos incluir una asistencia adicional a la 3er. semana con un costo bonificado del 50 % para repetir el procedimiento, a veces ya sea por contagios posteriores o altas infestaciones es necesario aumentar las dosis de aplicación.

 

 


Servicio de Monitoreo y Control de Roedores:

 

Trabajamos de tal manera para que con una sola asistencia podamos controlar el problema de roedores.

 

En casos especiales de alta infestación y de ser necesario podemos incluir una asistencia adicional a la 3er. semana con un costo bonificado del 50 % para repetir el procedimiento, a veces ya sea por contagios posteriores o altas infestaciones es necesario aumentar las dosis de aplicación, igualmente les damos instrucciones para que de manera doméstica puedan mantener baja o nula la infestación de roedores en el futuro.
 

 


Servicios con Certificación Municipal para Negocios:

a. Detalles de la garantía por Control de Roedores:

Trabajamos de tal manera para solucionar en menos de un mes el problema de roedores, pero en casos especiales de alta infestación y de ser necesario ofrecemos un servicio de monitoreo mensual con un precio bonificado.


b. Detalles de la garantía por Desinsectación General: La garantía del servicio es por 3 (tres) meses y exclusivamente para alacranes y cucarachas grandes y solo en interiores.

Servicio de Exclusión de Palomas:

 

La instalación de las redes anti palomas con redes importadas se garantiza por 3 años y si se opta por las redes del tipo tanza nacionales se garantiza por 1 año al igual que los pinchos, y es por cualquier desprendimiento o desajuste que se correspondan con los esfuerzos físicos naturales ambientales o climáticos, no así por incidencias de otro tipo (caídas fortuitas de elementos, personal de mantenimiento: electricistas, pintores, instaladores, etc.) y consiste en la asistencia al lugar para verificar el estado de los trabajos ejecutados para el control de palomas Columbia livia (paloma urbana, paloma doméstica).

bottom of page